Como es la fiebre del marketing del fin del mundo. La inteligente campaña publicitaria de las empresas de Indumentaria para captar al boludo seguidor de las teorías de conspiración y a los místicos. La polémica proclama en los sótanos de talleres clandestinos.
Hace aproximadamente dos milenios la civilización Maya a dejado de habitar misteriosamente la tierra. Los antiguos habitantes de Centroamérica nos dejaron gigantescas pirámides, cientos de efigies, piedras entre otros hallazgos arqueológicos, decenas de charlatanes televisivos y cientos de miles de páginas de libros de literatura de biorsi. Variadas y de todos los sabores han sido las interpretaciones que se le han dado a los mensajes de esta antigua civilización, sobre todo en el último lustro.
![]() |
DURLOK SE PREGUNTA: ¿Que estará haciendo el famoso gurú Gabriel Rugiero la noche del 21/12/2012? |
Durante este tiempo, entre cientos de miles de páginas sobre 21/12, cientos de horas de especiales en el Discovery Channell, se ha hecho hasta una película pedorra hollywoodense sobre este tema.
Entre las corporaciones interesadas en lucrar con esta quimera se destaca la industria Textil. Las marcas mas destacadas del sector de indumentaria han atestado todos los shoppings, tiendas, rockerias y comités del ARI con el mas heterogéneo catalogo de modelos de remeras y suéteres con dibujos alusivos a la teoría del fin del mundo. Los prototipos van desde las imágenes de las pirámides mayas, dibujos con el famoso "hongo nuclear" y la bandera de Estados Unidos o el ejército chino, hasta imágenes de naves espaciales o la cara de Elisa Carrió.
El grupo Durlok descendió al inframundo y llegó a dialogar de manera exclusiva con una alta esfera de la fábrica asociada de una de las mas prestigiosas firmas de ropas de Argentina. El entrevistado nos pidió que mantuvieramos reservada su identidad a punta de pistola.
Durlok: ¿Hace cuanto se viene fabricando este tipo de modelos?
NN: Cuando comenzó toda esta historia del fin del mundo, mas cuando salió la película "2012" vimos la taquilla que tuvo y ahí se nos "prendió la lamparita".
D: ¿Como es eso?
NN: Nos pareció buena idea captar al cliente sedentario adicto a internet, el consumidor de cine pochoclero, al místico y a la generación wikipedia entre otras excrecencias de distinta laya.
D: ¿Y cual es el modelo que mas "garpa"?
NN: Y mirá, primerísima en el ranking están las estampas de las pirámides mayas, luego vienen la caricatura de Elisa Carrió y la estampa de la fecha 21/12/2012.
D: Sorprendente...
NN: Acá también les tratamos de inculcar la idea a fondo a nuestros esclavos, les damos textos para que repasen en sus segundos libres, le ponemos música alusiva hasta les hacemos ver en sus minutos libres los documentales sobre el 2012 que grabamos del Discovery Channell, en todos nuestros talleres ponemos bien grande la frase "A coser señores y señoras, que se acaba el mundo" y no nos está yendo mal, jeje.
D: ¿Y que piensan hacer cuando pase el tiempo y no pase nada?
NN: Quedate tranquilo que algo se nos va a ocurrir, alguna banda inflada por los medios o alguna moda post hippie, no se, de algún culo va a salir sangre"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario